ACTIVIDADES

En el Nike Camp pretendemos que mejores tu nivel si ya juegas a básquet o, si estás empezando, darte unas bases adecuadas para tu iniciación. 

Nos adaptamos a ti para que mejores tanto como sea posible y, por ello, trabajamos con profesionales altamente cualificados y en grupos reducidos. Queremos que la semana que estés con nosotros te permita conocer tus movimentos, corregirlos y usarlos tácticamente de la mejor forma posible. Cada día haremos una sesión de entrenamiento y, para que pongas en práctica todo lo que has aprendido, jugaremos partidos en una competición interna. 

Además de baloncesto, ​​el NIKE CAMP se caracteriza por complementar esta actividad principal con otras actividades lúdicas que hacen aún más enriquecedora la experiencia. Entre otros, disfrutarás de juegos de noche para fomentar el espíritu colectivo y la convivencia, una excursión donde todos los participantes podrán practicar diferentes deportes en la naturaleza adecuados a su edad, tiempo lúdico en la piscina y una gran fiesta de clausura. 

Descarga aquí el programa de actividades.

NUESTRO EQUIPO

Para hacer que el NIKE CAMP sea inolvidable, contaremos con el mejor equipo técnico y humano.

Nuestro grupo de trabajo está dirigido por Esteban Quifet, entrenador superior, Project Program Manager de la Fundación del Basquet Català, coordinador del Programa de Voluntarios de la ACB, coordinador deportivo y entrenador del CB Cornellà durante 4 años. Dirigirá un gran equipo de entrenadores, monitores y preparadores físicos, además de un equipo completo de médicos y fisioterapeutas con experiencia en el mundo del deporte. Todos estos profesionales estarán alojados en el mismo hotel que los participantes y a su disposición durante las 24 horas del día.