ACTIVIDADES

El Nike Camp pretendemos que mejores tu nivel si ya juegas a fútbol o, si estás empezando, darte unas bases adecuadas para tu iniciación.

Nos adaptamos a ti para que mejores tanto como sea posible y, por ello, trabajamos con profesionales altamente cualificados y en grupos reducidos.

Cada día harás una sesión de entrenamiento y, para que pongas en práctica todo lo que vas aprendiendo, jugarás un partido de la competición interna que se llevará a cabo a lo largo de toda la semana y se dividirá en tres categorías:

  • Iniciación
  • Formación
  • Perfeccionamiento

Aparte de fútbol, ​​el NIKE CAMP se caracteriza por complementar esta actividad principal con otras actividades lúdicas que hacen aún más enriquecedora la experiencia. Entre otros, disfrutarás de juegos de noche para fomentar el espíritu colectivo y la convivencia, una excursión donde todos los participantes podrán practicar diferentes deportes en la naturaleza adecuados a su edad, tiempo lúdico en la piscina y una gran fiesta de clausura.

Descarga aquí el programa de actividades.

NUESTRO EQUIPO

Para hacer que el NIKE CAMP sea inolvidable, contamos con el mejor equipo técnico y humano.

Nuestro grupo de trabajo está dirigido por Juanjo Rovira (Entrenador Nacional, Miembro del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol, ​​profesor de la Escuela Catalana de Entrenadores y director de la Mediterranean International Cup -MIC-), que coordinará un equipo de más de 35 entrenadores, monitores y preparadores físicos, además de un equipo completo de médico y fisioterapeutas con mucha experiencia en el entorno deportivo.

Todos estos profesionales estarán alojados en los mismos hoteles que los participantes y a su disposición las 24 horas del día.