16.03.2017 13:29 Antigüedad: 249 days

Del Nike Camp a la historia


"Llegamos al Nike Camp con seis amigos desde Reus, estábamos muy nerviosos... era nuestro primer gran campus de futbol". Estas podrían ser tus palabras, pero son las de Sergi. Quizás por el nombre no caigas... pero si te decimos Sergi Roberto, jugador de la primera plantilla del FC Barcelona, sepas de quien hablamos.

En su paso por el campus, Sergi ya dejó muestras de su clase, y lo siguiente queda para la historia, entrada en la Masia y evolución hasta el lateral derecho del primer equipo. Pero no ha sido un camino fácil, como siempre ha dicho Sergi en su retorno al campus, se trata de trabajar duro siempre, y no rendirse.

Reus - Andorra - BarcelonaHay valores que son inseparables del futbol, y el trabajo duro es uno de ellos. Cuando llegó aquí, Sergi era un jugador como los otros, con ganas de competir, jugar y disfrutar del futbol. Años después ha sido el actor principal de una remontada que ya ha entrado en la historia. Un gol siempre soñado, un gol que se ha ido forjando a lo largo de la vida de Sergi, viajando desde el Nike Camp al Camp Nou. ¿Quieres ser tu el próximo en hacer historia?