16.03.2017 17:04 Antigüedad: 132 days

Así será tu sesión en Nike Camp Fútbol


El día a día del  futbolista en el campus está diseñado específicamente para conseguir una mejora en el juego, y también en la táctica y la forma física. Todos los entrenadores que estarán contigo en Andorra son titulados y no solo te harán jugar partidos, te propondrán un reto en cada entreno.

Entreno matutino: individual y colectivo
En el fútbol es tan importante trabajar la visión individual como la colectiva. Tanto si eres el nueve de tu equipo como el jugador de referencia en el centro del campo o el defensa que controla la salida de balón... el entreno se adaptará a ti. ¿Portero? ¡Este también es tu campus! En técnica individual trabajamos en grupos reducidos y lo hacemos desde el remate al desmarque, pasando por la entrada o el desplazamiento de balón. En el sentido más colectivo trabajaremos desmarque i rotura, apoyos, presiones y, como no, la cohesión del grupo, uno de los temas con más importancia, y ahora verás porqué.

En busca de las finalesSi las mañanas se centran en el entreno, las tardes las dedicamos a la competición. El objetivo de estos partidos es el de aplicar todo lo trabajado en las sesiones con los diferentes entrenadores. Y de ahí la cohesión de grupo, solo los mejores van a la final, un partido que disputaremos con las familias y amigos en la grada, un momento importantísimo que cada año deja imágenes increíbles. No pierdas esta oportunidad, nuestro reto está encima de la mesa. ¿Te apuntas?