04.04.2017 16:16 Antigüedad: 168 days

¿Juegas a Futsal? Tenemos una gran noticia para ti


Si eres jugador o jugadora de futsal y te apasiona este deporte, eres nuestro candidato perfecto. Si tienes entre 8 y 16 años y quieres vivir un verano al lado de los cracks, no lo dudes, somos tu campus. Nike Camp Futsal, de la mano de Javi Rodríguez y la experiencia de Carles Riba abre una primera edición con más de veinte años trabajando en el mundo de los campus de verano y el deporte formativo.

¿Conoces a Javi Rodríguez? Es tu nuevo entrenador

Presentar a Javi Rodríguez en el mundo del futbol sala es siempre un privilegio, y más si va a ser nuestro entrenador. Si te decides por Nike Camp, Javi, con una selección de los mejores especialistas, trabajará tu técnica, táctica y juego. Esto, desde luego, no pasa todos los días. Te imaginas entrenar con un campeón del mundo, internacional con la selección española y ídolo de equipos como el Playas de Castellón o el FC Barcelona? Hazlo realidad y conviértete en miembro de nuestro equipo. 

Descubriendo Andorra

Nike Camp es un campus establecido en Andorra con más de 20 ediciones realizadas con éxito. Hemos trabajado con fútbol y básquet y este año ampliamos la familia con el fútbol sala, un deporte que nos apasiona, y para el que contamos con el mejor equipo posible. No dejes que te lo cuenten, descúbrelo por ti mismo. Conviértete en #nikecampplayer. Aqui tienes toda la información.