26.04.2018 11:56 Antigüedad: 25 days

8 meses después, tan decisivo como siempre: gran regreso de Llull


Aficionados, compañeros… e incluso rivales. Todo el mundo esperaba este miércoles el regreso de Sergio Llull a las pistas. Ocho meses después de la desgraciada lesión con la selección española, el base balear se vistió nuevamente de corto. Y en un contexto realmente exigente: tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Contra el Panathinaikos, uno de los equipos más físicos de la competición.

Y Llull no decepcionó. Finalizó con 8 puntos, 6 de ellos en el último periodo con dos triples claves sobre la bocina para hacer levantar a la afición madridista y gritar, con la rabia de quien echaba de menos esta adrenalina, que ya ha vuelto.

Inverosímil, porque no es nada común ver a un jugador anotar dos canastas así después de estar parado tanto tiempo… y después de acumular un 0/5 en triples durante el propio partido. Pero Llull es especial. “Estoy muy agradecido a la afición, a mis compañeros, a los trabajadores del club y a todos los que me han ayudado para regresar más fuerte. He soñado durante muchos meses esto y ha sido increíble”, expresaba el ‘23’ tras el encuentro.

Un Nike Camp Player que vuelve a rugir como siempre. Y es que hay cosas que no se olvidan, son innatas. ¡Bienvenido!