06.07.2018 09:58 Antigüedad: 13 days

Ferrao comparte su magia en el Nike Camp Futsal


Carlos Vagner Gularte “Ferrao”, jugador de futsal del Barcelona Lassa, ha visitado el Nike Camp en el cuarto día de actividad en Andorra. Acompañado por la leyenda Javi Rodríguez en el Pavelló de Govern d’Andorra, los NikeCampPlayers de futsal han podido disfrutar con el astro brasileño unas horas de entrenamientos, filigranas y consejos deportivos.

La visita del jugador blaugrana, que ha participado en las dos ediciones de campus de futbol sala, ha servido para demostrar cuáles son los movimientos técnicos y tácticos del mejor pívot y máximo goleador de la Liga Nacional de Futbol Sala.

Ferrao ha destacado las sonrisas compartidas con los jugadores del campus, que han sido en muchas ocasiones víctimas de su destreza con el balón. El pívot blaugrana también ha remarcado la tarea del Nike Camp en la promoción de un deporte como el futsal, que está incrementando su popularidad entre los más jóvenes.

En una tarde de goles, caños, sombreros y destellos técnicos junto a dos mitos de este deporte, los NikeCampPlayers han vivido una tarde que quedará para el recuerdo.