06.07.2018 20:12 Antigüedad: 12 days

Nike Camp Pro y AC Scholarship, el primer paso para soñar en grande


Muchos entrenadores explican que la carrera profesional deportiva es un tren que, con perseverancia y suerte, pasa una vez en la vida. El Nike Camp Pro es una estación de salida perfecta para no desaprovechar una ocasión como esta. En Andorra, dos afortunados obtendrán al final de su estancia la oportunidad única de crecer como deportista en los Estados Unidos.

Tras una sesión matinal de pruebas físicas, los jugadores del Nike Camp Pro han recibido en Anyós Park la visita de AC Scholarships, agencia encargada de ofrecer a los deportistas la oportunidad de obtener una beca en una universidad de Estados Unidos. Al finalizar las dos semanas de aprendizaje a través de la metodología Nike Camp, dos jugadores de nivel Pro elegidos por el staff técnico recibirán una beca valorada en 3.000 euros para poder disfrutar de una experiencia magnífica.

Sandro Trujillo, responsable del Nike Camp Pro, ha destacado que “propuestas como estas sirven para ayudar en el progreso del futbolista y facilitar que puedan cumplirse sus sueños”. En este sentido, los jugadores se han mostrado muy interesados en la posibilidad de crecer como futbolistas y estudiantes en los Estados Unidos.

Difícilmente hoy puede encontrarse una experiencia mejor para un joven jugador que no sea en una universidad norteamericana. Staff técnicos exclusivamente dedicados, instalaciones increíbles y un ambiente profesional son algunas de las características de vivir unos años inolvidables en Estados Unidos. Un oportunidad única para los participantes en el Nike Camp Pro.

El uso del inglés también es una razón de peso para que los estudiantes elijan este destino. Además, residir en el extranjero hace que los estudiantes conozcan otras culturas y vivan nuevas experiencias que les harán crecer como personas.

En la XIX edición del Nike Camp Pro, los 32 participantes que conforman las dos semanas de campus tienen la oportunidad de vivir una auténtica experiencia “profesional”. Andorra es solo el inicio de un trayecto largo pero bonito. Para lograrlo primero hay que soñarlo. El Nike Camp Pro te ayuda a soñar.