07.07.2018 16:54 Antigüedad: 73 days

Iñaki Williams cierra por la puerta grande la primera semana de campus


Iñaki Williams, jugador profesional del Athletic Club de Bilbao e internacional sub-21 con España, ha visitado el Nike Camp para cerrar la primera semana de actividad en Andorra. A lo largo de toda la mañana en los estadios Nacional y Federació, Williams ha compartido con los participantes del campus una experiencia repleta de buen fútbol, consejos, fotografías y muchas anécdotas.

Williams ha afirmado que “está muy contento por poder participar en el Nike Camp y ver como los chavales disfrutan mientras trabajan en equipo”. En este sentido, el joven futbolista vasco ha declarado que le hubiera gustado mucho tener la oportunidad cuando era joven poder participar en un campus tan completo como este. El jugador del Athletic de Bilbao también ha destacado el valor del trabajo, el esfuerzo y la humildad como combinación imprescindible para crecer y convertirse en un buen jugador de futbol.

Los NikeCampPlayers han podido sentir muy de cerca una de las mejores promesas del futbol nacional. La visita de Iñaki Williams ha sido la guinda del pastel a una semana de Nike Camp en la que no ha faltado el aprendizaje futbolístico y personal.  

El punto final a estos siete días de intensas emociones también lo ha puesto el cantante y compositor Henry Méndez, que ha sido capaz de poner en pie a todos los jugadores y familiares presentes en el estadio Nacional de Andorra con sus canciones más populares.