09.07.2018 20:19 Antigüedad: 130 days

Guillem Vives, Víctor Claver y Pablo Aguilar estrenan el Nike Camp Basket 2018


El base de Valencia Basket Guillem Vives, el alero del FC Barcelona Lassa Víctor Claver y el ala-pívot de Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar han sido los protagonistas durante el primer día de plena actividad baloncestística en Andorra. Desde primera hora de la mañana, los tres jugadores han compartido con los participantes del Nike Camp Basket una jornada de muchas canastas, fotografías y firmas.

La visita de los tres jugadores, que han sido también internacionales absolutos con España, ha servido a los NikeCampPlayers para oír los mejores consejos que un joven jugador debe seguir para convertirse en deportista profesional. El buen humor entre todos ha sido la nota dominante en las pistas de Comunal, Lycee, Alay y Govern.

Claver ha afirmado que “es muy agradecido visitar un campus así por las sonrisas de los niños, que disfrutan y mejoran a la vez”. Vives ha recordado a los participantes que “disfruten de una experiencia única como esta y se encarguen de construir su propio camino con los consejos de los entrenadores”. Por otro lado, Aguilar ha resaltado “la multiculturalidad de los NikeCampPlayers, que enriquece el nivel deportivo y humano de los jugadores”.

La presencia en el Nike Camp de Vives, Claver y Aguilar es tan solo el principio de una semana repleta de actividades y sorpresas que no dejará a nadie indiferente. El buen baloncesto se vive en Andorra.