12.07.2018 00:05 Antigüedad: 127 days

Denis Suárez y Riqui Puig brillan en el Nike Camp


Los jugadores del FC Barcelona Denis Suárez y Riqui Puig han protagonizado en Andorra una tarde memorable con todos los participantes del Nike Camp (pro, perfeccionamento, formación e iniciación). Los dos jóvenes jugadores azulgranas han compartido con los NikeCampPlayers unas horas de sonrisas, toques, fotografías, firmas y muchas anécdotas.

“Venir al Nike Camp me hace especial ilusión porque me recuerda a mí cuando era joven y me apuntaba a campus en los que crecía y aprendía mucho”. Así ha expresado Denis Suárez su satisfacción tras repetir su experiencia en Andorra dos años más tarde. Por otro lado, Riqui Puig se ha estrenado como jugador profesional que visita el Nike Camp y ha recalcado la calidad de los entrenamientos que reciben los participantes y las “espectaculares instalaciones” que alberga Andorra.

La visita de Suárez y Puig en los estadios de Encamp y Nacional ha servido a los Nike Camp Players para conocer más de cerca cómo son y qué piensan dos populares jugadores en el panorama nacional. ¿Cómo es jugar al lado de los mejores jugadores del mundo? ¿Qué opinan de la despedida de Paulinho? ¿La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus es buena para el Barça? Estos temas y muchos más se han tratado en los entresijos andorranos.

La lluvia ha hecho acto de presencia en la parte final de la jornada pero no ha sido un impedimento para continuar disfrutando de los dos cracks del FC Barcelona. De hecho, las inclemencias meteorológicas han permitido juntar a ambos jugadores en el Pavelló de Govern junto a otra estrella azulgrana: Juan Carlos Navarro. Los tres han realizado un concurso de triples en el que Denis Suárez ha puesto en muchos apuros a la “Bomba” Navarro. La calidad de los Nike Camp Players no tiene fronteras.