12.07.2018 23:47 Antigüedad: 153 days

Homenaje a Navarro por sus 20 años en el Nike Camp


Dicen que los mitos no se emocionan, o que las lágrimas suelen esconderse tras una fachada de historia. Juan Carlos Navarro no ha derrochado ninguna este jueves en el homenaje que le ha rendido el Nike Camp por sus 20 años seguidos viniendo al campus, pero sí ha expresado su emoción al ver a casi 200 niños formando un JC 11 en el pabellón Govern de Andorra.


La Bombase ha encontrado tal estampa para, posteriormente, visualizar un vídeo tributo sentado en mitad de la pista. Recuerdos, memorias, anécdotasUn cóctel de emociones que se reflejaban en su rostro.

Y una vez se encendieron los focos, Gerard Romero desveló la gran sorpresa. Todos los niños del Nike Camp lucían una camiseta con el nombre de Navarro y un 20 a la espalda. Acabada la ceremonia, Juan Carlos firmó autógrafos y se fotografió con todos los chavales para responder sus preguntas. 

Sin todos vosotros [niños] y toda la organización nunca habría podido cumplir veinte años aquí. Para mí es un honor venir a Andorra, me lo paso genial y disfruto mucho jugando con vosotros, ha concluido Navarro. ¡Felicidadesy que sean muchos más!

 

Oriola, segundo año seguido en el campus

 

El también jugador del FC Barcelona Pierre Oriola pasó -durante la mañana- por el Nike Camp, repitiendo así la visita del año pasado. El pívot catalán jugó varios partidillos con los niños, impresionándoles con algunos mates poderosos e interactuando con ellos. ‘¿Cuánto mides? Eres muy alto, le preguntaban repetidamente los más pequeños.

Oriola firmó camisetas, zapatillas, gorras y mochilas para terminar respondiendo a las preguntas de los pequeños. Recuerdo cuando era joven haber ido a algún campus a Zaragoza y me lo pasaba genial. Para los niños es una experiencia única, una semana fuera de casa, conociendo a gente nuevaDeben aprovecharlo al máximo.