CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION

Agrupació Esportiva MIcfootball (en adelante AEM) domiciliada en Avda. Cerdanyola 98-Edifici Collserola-Local 12-08172 Sant Cugat. A través de la página web www.nikecamp.es (en adelante la web) ofrece y organiza campamentos de verano para niños y jóvenes de 8 a 19 años.

Los usuarios que participen en los campamentos a través de la web, por correo electrónico o por cualquier otro soporte o plataforma, deben cumplir con las siguientes condiciones generales de participación/ y o contratación.

Objeto:

www.nikecamp.es es una web cuya actividad es la gestión y organización de campamentos de verano de fútbol y basket.

Estas condiciones generales tienen por objeto regular la participación de los usuarios desde el momento en que estos aceptan durante el proceso de inscripción online, marcando la casilla correspondiente y enviando el formulario.

Términos y Condiciones:

Las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad, forman parte integrante de los Términos y Condiciones de uso y aceptación.

De modo, que tanto el acceso, como la participación a través de la inscripción a los servicios ofrecidos por AEM, significan la aceptación de los Términos y Condiciones, sin reservas por parte del usuario. Le sugerimos que antes de inscribirse lea con atención el Aviso Legal, y la Política de Privacidad.

Cómo registrarse:

Entra en la web y pulsa sobre la pestaña en la que estás interesado: Fútbol, Basquet o NC pro. Una vez en la página verás varias pestañas: Nikecamp, información, actividades, instalaciones, precios, inscripción. Son distintas según si entras en fútbol, en Basquet o en NC Pro. Puedes ir leyendo toda la información que te proporcionamos y cuando quieras inscribirte tendrás que pulsar sobre la pestaña de inscripción, deberás ir rellenando las casillas que te solicitan con tus datos personales y seguir las instrucciones.

Precios, forma de pago, devoluciones y financiación:

Debido a los cambios y fluctuaciones que puedan surgir en este apartado y con el fin de estar permanentemente actualizado y cumplir con nuestro deber de información al usuario. Recomendamos la lectura del apartado PRECIOS que aparece en la web, el cual forma parte integrante de estas condiciones generales de participación.

Gestión de contenidos de imagen:

Los campamentos organizados por AEM, pueden ser grabados en audio y video, fotografiados y registrados para una posterior difusión con finalidades promocionales.

AEM garantiza que los contenidos en ningún momento vulnerarán la legislación vigente ni los derechos fundamentales de los usuarios o participantes.

La participación en los campamentos implica la cesión de los derechos de imagen de los participantes con finalidades promocionales dentro del ámbito del propio evento.

Los contenidos generados por AEM tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. Queda prohibida la comercialización o cualquier actividad que pudiera realizarse con finalidad de uso público con los contenidos que AEM difunda.

Gestión y tratamiento de la información personal:

AEM, tiene acceso a la información de los participantes o usuarios que se hayan inscrito o registrado en la web y por lo tanto tratará la información de acuerdo a su Política de Protección de Datos.

Atención al participante:

AEM, para la solución de cualquier reclamación o cuestión derivada de la participación en el campamento, pone a disposición de los usuarios:

Teléfono: 93 589 70 20
Email: andorra@nikecamp.es

Suspensión, anulación o aplazamiento:

AEM, se reserva el derecho de suspender, anular o aplazar los torneos. En este caso, informará adecuadamente de ello.

Ley aplicable y jurisdicción:

La relación entre AEM y el usuario se regirá por la legislación vigente que resulte aplicable, siendo la jurisdicción competente, en el lugar del cumplimiento de la obligación o en el del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, AEM y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.